lunes, 19 de julio de 2010

PROSIGO A LA META

En el Instituto Bìblico Central (I.B.C.) de las Asambleas de Dios de Venezuela, ubicado en Barquisimeto, Edo. Lara, se llevò a cabo los dìas 24, 25 y 26 de Junio del 2010 un encuentro de ex-alumnos con motivo de cumplirse 40 años de la promociòn de creyentes del perìodo de estudios 1967-1970.
En esa oportunidad la graduaciòn se realizò el dìa 26 de Junio de 1970 bajo el lema "PROSIGO A LA META"
el cual hace alusiòn al texto de Pablo en la Epìstola a los Filipenses 3:14 "prosigo a la meta al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesùs".

Este evento fuè un momento emotivo  que se extendiò por tres dìas durante los cuales los antiguos compañeros de clase tuvieron no sòlo la oportunidad de encontrarse de nuevo (algunos por primera vez despuès de tanto tiempo) sino tambièn y principalmente la de compartir unidos una verdadera experiencia de Dios quien, como Invitado Principal, se manifestò presente y activo desde el primer momento en una atmòsfera de espiritualidad, alegrìa, alabanza y oraciòn.
La hermana Nina Teresa Fuenmayor T. de Marìn, quien nos hiciera llegar las fotos  que ilustran este      artìculo, resumiò con las siguientes palabras sus impresiones acerca de dicha actividad:

"-Fueron dìas de refrigerio espiritual durante los cuales me gocè en gran manera y recibì màs fuerza del Señor. Puedo decir que este encuentro fuè una experiencia renovadora que me hizo sentir de nuevo como si tuviera 20 años -aùn cuando fisicamente ya cumplì los 60-.
       En mi caso, ademàs del tiempo dedicado al encuentro, me quedè dos dìas màs  y tuve el privilegio de predicar en la Iglesia MARANATHA la cual, tambièn de Aniversario, cumplìa 16 años de haber sido fundada por el Hno. Victor Coronado, otro de mis condiscìpulos de auqella època.  Verle ministrar allì trabajando en la Obra en forma conjunta con su esposa e hijos fuè de gran bendiciòn.
De veras que estoy viviendo y recreando en mì las palabras de Pablo en 2da. Cor.4:16: "POR TANTO, HERMANOS, NO DESMAYAMOS, ANTES AUNQUE NUESTRO HOMBRE EXTERIOR SE VA DESGASTANDO, EL INTERIOR NO OBSTANTE SE RENUEVA DE DÌA EN DÌA"
 Un saludo a todos los hermanos que participaron de dicha experiencia y  nuestra invitaciòn a publicar en esta pàgina queda abierta a todo creyente que desee compartir palabras de aliento, estìmulo y edificaciòn espiritual.

2 comentarios:

Teresa Fuenmayor dijo...

Gracias Maria Teresa, muy bonita reseña.

Narìa Teresa Fuenmayor dijo...

Gracuas a tì por compartir con nosotros tu edificante experiencia.