martes, 27 de julio de 2010

IMPRIMAN (O COPIEN) ESTA CANCIÒN...

...Porque comenzaremos a trabajarla en la pròxima clase.

ME HAS CONQUISTADO

Vas cambiando de a poco mi vida despertando mi alma dormida,
en Tì encontrè la felicidad, la alegrìa de ser y de esperar,
Tù: Camino, Vida y mi Verdad.

ME VAS CONQUISTANDO CON TU AMOR,
NO QUISIERA MÀS DECIRTE NO,
MIRA MI VIDA ( LO POCO QUE SOY),
MIRA MI ARCILLA, TODO TE LO DOY,
TÒMAME LA MANO, AQUÌ ESTOY.

Porque me has llamado a ser tuya hoy vivo en Tu amor sin comprenderlo
sòlo sè que en mì siempre Tù estàs, que doquiera voy a mi lado vas,
Tù: Camino, Vida y mi Verdad.



ME VAS CONQUISTANDO CON TU AMOR,
NO QUISIERA MÀS DECIRTE NO,
MIRA MI VIDA, LO POCO QUE SOY,
MIRA MI ARCILLA, TODO TE LO DOY,
TÒMAME LA MANO AQUÌ ESTOY.

ME HAS CONQUISTADO CON TU AMOR
NO PUEDO MÀS DECIRTE NO,
TOMA MI VIDA (TODO LO QUE SOY),
TOMA MI ARCILLA, TODO TE LO DOY,
TÒMAME LA MANO, AQUÌ ESTOY,
TÒMAME LA MANO, AQUÌ ESTOY,
TÒAMAME LA MANO...TUYA SOY 

No hay comentarios: